• Sistemas y Construcciones AG LTDA
  • Sistemas y Construcciones AG LTDA
  • Sistemas y Construcciones AG LTDA
  • Sistemas y Construcciones AG LTDA
  • Sistemas y Construcciones AG LTDA
  • Sistemas y Construcciones AG LTDA
  • Sistemas y Construcciones AG LTDA
  • Sistemas y Construcciones AG LTDA

Nuestra empresa ha desarrollado numerosos proyectos desde sus inicios, a continuación relacionamos algunos de los más destacados y proyectos en desarrollo.

 

Remodelación de Oficinas BCR Mall Plaza Grecia

La obra se llevó a cabo en un nivel, para un total de 442 m2 y fue ejecutada en un plazo total de 110 días naturales. Las obras incluyeron: Trabajos de Obra Civil, construcción de paredes de seguridad, paredes livianas, forros decorativos en plástico laminado, cielos suspendidos, paredes en vidrio temperado, mobiliario que incluyo: estaciones de trabajo, mobiliario de cajas, muebles de cocina, gaveteros móviles, estantería, sistema cableado estructurado, sistema de telecomunicaciones, sistema de iluminación, sistema de tomacorriente, sistema de UPS, sistema de seguridad, cctv, equipos de aire acondicionado, pintura, puertas de seguridad, sistema contra incendio, rotulación señalética, planta emergencia, entre otros.


Remodelación Banco de Costa Rica Sabana, Edificio Metropolitan Tower

La obra se llevó a cabo en un área total de 440 m2 y fue ejecutada en plazo total de 2,30 meses. Las obras incluyeron: Construcción de paredes de seguridad, particiones livianas, forros decorativos en plástico laminado metalizado, cielos suspendidos, paredes en vidrio temperado, puertas de seguridad y pintura; así como trabajos eléctricos, cableado estructurado, sistemas seguridad electrónica y emergencia, sistemas contra incendio y rociadores, aire acondicionado, mobiliario de cajas, estaciones de trabajo, muebles de cocina, gaveteros móviles, estanterías, rotulación señalética, etc.


Remodelación del Tribunal Penal de San José, Poder Judicial

Las obras consistieron en sistema modular, puerta, paredes, pintura, sistema eléctrico y cableado estructurado. Los trabajos se ejecutaron en un período de 30 días, con una área de 800 m2.


Remodelación Banco de Costa Rica Mall Paseo de las Flores, Heredia

La obra se llevó a cabo en un área total de 252 m2 y fue ejecutada en un plazo total de 2,47 meses. las obras incluyeron: Construcción de paredes de seguridad, particiones livianas, forros decorativos en plástico laminado metalizado, cielos suspendidos, paredes en vidrio temperado, puertas de seguridad y pintura; así como trabajos eléctricos, cableado estructurado, sistemas de UPS, sistemas seguridad electrónica y emergencia, sistemas contra incendio y rociadores, aire acondicionado, grupo electrógeno, mobiliario, estaciones de trabajo, muebles de cocina, gaveteros móviles, estanterías, instalación de cajero ATM, rotulo acrílico y rotulación señalética, etc.  


Remodelación Autobanco Banco de Costa Rica Curridabat

La obra se llevó a cabo en un área total de 205 m2 y fue ejecutada en un plazo total de 2,96 meses. Las obras incluyeron: Construcción de estructuras metálicas y cubiertas, particiones livianas, forros decorativos en plástico laminado metalizado, cielos suspendidos, paredes en vidrio temperado y pintura; así como trabajos eléctricos, cableado estructurado, sistemas seguridad electrónica y emergencia, aire acondicionado, mobiliario para estaciones de trabajo, muebles de cocina, gaveteros móviles, estanterías, rotulación señalética, etc.


Demolición de Serpentina Verde en Oficinas Centrales del BCR

Consistió en la demolición de la serpentina verde que cubría el Banco, por la instalación de Aluminio Compuesto tipo ACM, las  obras contemplaron además la iluminación del rotulo publicitario del Banco, el cual cubre las calles 4 y 6, avenidas central y segunda.

El proyecto tuvo una duración de 4 meses y un área constructiva de 1,450 m2.


Remodelación, Construcción y Equipamiento del Área Rectora de Salud en Santa Rosa de Pocosol

La obra consta de dos edificios de un piso cada uno para un área total de 256 m2 y fue ejecutada entre el 18 de enero y el 28 de mayo del 2010 para un plazo total de 4,3 meses. Las obras incluyeron: Demoliciones, obras de Infraestructura, movimiento de tierras, muros, parqueos techados, trabajos de obra civil, estructuras de techos, cubiertas, sistemas mecánicos, ventanerias y acabados; así como trabajos eléctricos, cableado estructurado, alarmas de incendio y robo, aire acondicionado, electrodomésticos y mobiliario, estaciones de trabajo, muebles de cocina, gaveteros móviles, estanterías, sillas ejecutivas y de espera, mesas de reuniones, divisiones en papelería, etc.


Casa de Habitación Jacó, Putarenas

Ubicada en el centro de la ciudad de Jacó, Puntarenas, los  trabajos de remodelación y construcción consistieron en: diseño de planos, estructura y puesta de techos, botaguas, canoas, jardines, pisos, pintura  y piscina, entre otros. Con un área constructiva de 480 m2.


BCR Los Colegios, Moravia

Los trabajos de Remodelación contemplaron la instalación eléctrica, aires  acondicionados, planta  eléctrica, cableado  estructurado, sistema  de seguridad y alarmas, cielo  suspenido, divisiones en papelería y mobiliario, que incluyó cubículos para cajero, plataformas  de servicio, archivos  móviles, muebles  de cocina, impresora, tesorería  y proveeduría.

El proyecto tuvo una duración de 60 días y un área constructiva de 503 m2.


Construcción y Equipamiento del CEN CINAI Boca de Arenal de Cutris

La obra consta de dos edificios de un piso cada uno para un área total de 286 m2 y fue ejecutada entre octubre del 2010 y febrero del 2011 para un plazo total de 3.25 meses. Las obras incluyeron: Excavaciones y demoliciones, obras de Infraestructura, movimiento de tierras, muros, trabajos de obra civil, estructuras de techos, cubiertas, sistemas mecánicos, ventanerias y acabados; así como trabajos eléctricos, cableado estructurado, alarmas de incendio y robo, mobiliario modular, puertas, tanque de agua potable,, accesorios espaciales para bebes y personas discapacitadas, etc.

El proyecto tuvo una duración de 4 meses y un área constructiva de 1,450 m2.


Construcción Cajeros Satelitales Banco de Costa Rica

Las obras consistieron en la construcción de varios cajeros en diferentes zonas del país como los son: Mercado Municipal de Naranjo, El Cuna en Alajuela, Turrucares de Alajuela, Playa Potrero, Gracias y Vetrasa en San José. Cada proyecto con una duración de 22 días.


Remodelación Antesala 2do piso Corte Suprema de Justicia

Las obras consistieron en trabajos eléctricos, instalación y desinstalación de paredes, cielo suspendido, mesas en aluminio, vidrio y madera, mueble para cocineta, pintura, entre otros. Con un plazo de ejecución de 22 días.


Remodelación Oficina San Joaquín de Flores, Banco de Costa Rica

Los trabajos consistieron en sistema de seguridad y eléctrico, cableado estructurado, aire acondicionado, planta de emergencia, pintura, cielo suspendido, pisos, mobiliario que incluyó: muebles de cocina, estaciones de trabajo, divisiones en aluminio y vidrio, panelería, cubiculos para cajero  y atención al cliente, entre otros.

Con un plazo de ejecución de 80 días y un área constructiva de 300 m2.


Obras Varias de Remodelación Banco de Costa Rica Puntarenas

La obra se llevó a cabo en dos niveles para un área total de 225 m2 y fue ejecutada en un plazo total de 1,91 meses. Las obras incluyeron: Construcción de particiones livianas, forros decorativos en plástico laminado metalizado, cielos suspendidos, paredes en vidrio y pintura; así como trabajos eléctricos, cableado estructurado, sistemas seguridad electrónica y emergencia, aire acondicionado, suministro e instalación de ascensor, mobiliario de cajas, estaciones de trabajo, muebles de cocina, gaveteros móviles, estanterías, rotulación señalética, etc.


Obras Varias de Remodelación en Oficina Urbana Banco de Costa Rica, Ciudad Quesada

La obra se llevó a cabo en dos niveles para un área total de 420 m2 y fue ejecutada en un plazo total de 1,91 meses. Las obras incluyeron: Construcción de particiones livianas, forros decorativos en plástico laminado metalizado, cielos suspendidos, paredes en vidrio y pintura; así como trabajos eléctricos, cableado estructurado, sistemas seguridad electrónica y emergencia, aire acondicionado, suministro e instalación de ascensor, mobiliario de cajas, estaciones de trabajo, muebles de cocina, gaveteros móviles, estanterías, rotulación señalética, etc.